1. Esto es un blog de música como habrá otros mil, pero es mío y lo hago por que sí, y punto.
2. Yo soy yo, mis gustos, mis opiniones y mis circunstancias.
3. No pretendo ofender con mis comentarios ni sentar cátedra. No pretendo herir sensibilidades.
4. No trabajo en el mundo de la música, por lo que no gano ni pierdo nada opinando.
5. Será bienvenido todo tipo de comentario, aportación, corrección y crítica, siempre que se haga con el debido respeto. Como tengo boca me equivoco y no me molesta reconocerlo.
Dicho esto, saca el güisky cheli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario